¿Algo se ve diferente? Presentamos nuestra nueva web e imagen corporativa.

Pastor Prefabricados - ¿Algo se ve diferente? Presentamos nuestra nueva web e imagen corporativa.
Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva imagen corporativa. En Pastor Prefabricados damos un paso más para actualizar nuestra presencia online con la intención de reforzar nuestra marca, manteniendo su esencia, pero potenciando su presencia. De esta forma queremos, no solo cumplir nuestros objetivos empresariales con nuestros trabajos, sino con la firme intención de realizar un atractivo refuerzo de nuestra imagen a nivel global.

Por eso, desde principios de julio de 2021 renovamos nuestra página web y este blog desde el que compartimos todo aquello que creemos que puede ser interesante para vosotros: actualidad, novedades en el sector y nuestro lado más humano. El trabajo diario de nuestra empresa, contada en primera persona por quienes lo hacen posible.

También abrimos los canales en redes sociales, tanto Facebook como Instagram y LinkedIn, donde pretendemos mantener un diálogo directo con nuestros clientes.

Nuestros sesenta años en el mercado avalan la seriedad y la experiencia de una empresa que ha sabido mantenerse a lo largo de todo este tiempo en primera línea, no solo por la calidad del servicio, sino por el afán de innovación y adaptación constante a los nuevos tiempos. Para cumplir con todos esos objetivos mencionados abordamos un rebranding para dotar de una nueva línea visual a toda nuestra marca. Somos conscientes de la importancia (cada vez más) de la imagen de una empresa a todos los niveles, y por ello entendimos que había llegado el momento de un cambio visual, más moderno y actualizado, de nuestra identidad.

 

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed